El Grupo Popular manifestó este martes su profundo pesar por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, y expresó su esperanza de que sus familiares, aún desaparecidos, puedan ser rescatados con vida.
En un comunicado difundido en horas de la tarde, la familia Grullón, propietaria del Banco Popular Dominicano, agradeció los esfuerzos que realizan las autoridades y los organismos de emergencia, reconociendo su labor “oportuna y comprometida” para salvaguardar la vida de los afectados por el colapso del techo del icónico centro nocturno.
La madrugada de este martes se confirmó que varios miembros de la familia Grullón se encontraban en el lugar del siniestro, ya que participaban en la celebración del cumpleaños de Johanna de Grullón, esposa de Eduardo Grullón. Junto a ellos estaban también Alexandra Grullón, hija de Melba Segura de Grullón, y su esposo Eduardo Estrella, hijo del actual ministro de Obras Públicas.
La incertidumbre reina entre los allegados y amigos de las víctimas, mientras las brigadas de rescate continúan trabajando sin descanso entre los escombros del Jet Set, donde ya se han confirmado 79 fallecidos y más de 100 heridos.
El país entero permanece en vilo, conmovido por esta tragedia que ha tocado a familias de distintos sectores sociales, incluyendo figuras de la élite empresarial y política dominicana.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com
#GrupoPopular #TragediaJetSet #FamiliaGrullón #EsperanzaDeVida #EmergenciaNacional #NoticiasRD #LasPalomasTV
Por Alfonso Alvarez
www.laspalomastv.com