La decisión responde a la directriz de los Nacionales de Washington, organización a la que pertenece el pelotero, que planea convertirlo en lanzador.
"Informamos que los Nacionales de Washington, organización de nuestro valioso jugador Erick Mejía, planea convertirlo en lanzador. Por tal motivo, Mejía sólo tiene permiso para ver acción como bateador designado o emergente", indicó el equipo a través de un comunicado.
Una carrera multifacética
Mejía, quien es bateador ambidextro, regresó a las Águilas Cibaeñas esta temporada, tras haber sido seleccionado por el equipo en la segunda ronda del sorteo de novatos en 2016.
El jugador, originalmente firmado por los Marineros de Seattle, cuenta con experiencia en diversas organizaciones de MLB, incluyendo los Dodgers de Los Ángeles, los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington. Además, jugó en las Grandes Ligas en las temporadas 2019 y 2020.
Próximo partido
Las Águilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas Orientales esta noche en el Estadio Cibao, en un enfrentamiento programado para las 7:30 PM.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com