NUEVA YORK -30 de octubre del 2024
En un giro inesperado durante el cuarto juego de la Serie Mundial, dos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium el martes, después de que uno de ellos le abandonó una pelota de foul al guante de Mookie Betts, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles.
El incidente ocurrió en la primera entrada, cuando Betts saltó junto al muro para atrapar a un elevado del venezolano Gleyber Torres. Sin embargo, un espectador en la primera fila, vestido con una camiseta gris de los Yankees, se aferró al guante de Betts con ambas manos, logrando sacar la pelota de su alcance. Inmediatamente, se declaró a Torres por interferencia del aficionado.
Los aficionados interfieren con una pelota atrapada por el jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, durante la primera entrada del cuarto juego de la Serie Mundial de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el martes 29 de octubre de 2024, en Nueva York. (Foto AP/Ashley Landis)Ashley Landis
Esta fue la segunda vez en esta Serie Mundial que el turno al bate de Torres se vio afectado por la interferencia de un espectador. En el primer juego, con dos outs en la novena entrada en el Dodger Stadium, Torres había conectado un elevado al jardín izquierdo que fue atrapado por un aficionado que se inclinó sobre la barda, lo que resultó en un doble para Torres.
En el momento de la interferencia del martes, los Dodgers lideraron el juego 2-0, gracias a un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman en la parte alta de la primera entrada, enfrentándose a Luis Gil. La controversia ha generado un gran revuelo entre los aficionados y analistas, destacando la importancia de mantener la integridad del juego en situaciones como esta.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com
40 mini