Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
Baltimore, 1 de julio de 2024
El novato Wyatt Langford hizo historia al convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas en batear para el ciclo en la temporada, liderando a los Rangers de Texas a una contundente victoria de 11-2 sobre los Orioles de Baltimore. Esta victoria puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas para los Rangers.
Derek Hill también brilló con dos jonrones y Andrew Heaney lanzó siete entradas sólidas, ponchando a 10 bateadores para apoyar la ofensiva de Texas. Los Rangers, que habían perdido los tres primeros juegos de la serie, se adelantaron desde temprano y anotaron carreras en múltiples entradas: segunda, cuarta, quinta y octava.
Langford, de solo 22 años y seleccionado como la cuarta selección global el año pasado, conectó un triple en la cuarta entrada, un doble en la quinta y un sencillo en la sexta. Luego completó su hazaña con un jonrón de tres carreras en la octava entrada, llevando su total a cuatro imparables en el juego.
Por su parte, Cole Irvin (6-5) tuvo una salida difícil por parte de los Orioles, permitiendo cinco carreras en tres entradas y dos tercios. Los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, han enfrentado desafíos con lesiones que han afectado su rotación de lanzadores, incluyendo a Kyle Bradish, John Means y Tyler Wells, quienes se perdieron el resto de la temporada.
La destacada actuación de Langford y el poder ofensivo de los Rangers ofrecen un respiro en una temporada que ha sido desafiante hasta ahora, mientras buscan mejorar su posición en la división.
Facebook | Twitter | Whatsapp | Comentarios