Las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia identificaron a tres hermanos que murieron dentro de un vehículo en Georgia (EE.UU.)
Según reportes, la madre de los niños, Karina Rodríguez, ha solicitado ayuda en la plataforma GoFundMe para trasladar los cuerpos de sus hijos a la República Dominicana. Esta es una situación devastadora que conmueve a todos los que la escuchan.
Laura Torres, representante del Consulado Dominicano en Estados Unidos, expresó la incapacidad de describir la tragedia y se ha ofrecido a brindar apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles.
El informe policial indica que Karina Rodríguez estaba en un hospital local con otro hijo, fruto de una relación con José Plasencia, de 56 años, quien tenía una lesión no relacionada con el caso. Según el informe, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran con Plasencia a comer algo mientras ella permanecía en el hospital.
Este suceso, descubierto por la policía alrededor de la 1 de la mañana del miércoles 8 de mayo, es una tragedia que deja a todos consternados y con un profundo sentimiento de dolor por la pérdida de estos jóvenes.