Según Wilson, recibió una invitación de último momento a la fiesta de un multimillonario tecnológico, quien resultó ser un miembro de la familia real británica, ocupando el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono. El anfitrión le dijo a un amigo de Wilson que necesitaban más chicas para el evento.
La fiesta, con un estilo medieval, tuvo lugar en un rancho a las afueras de Los Ángeles, donde se distribuyeron dulces que contenían éxtasis. Wilson describió la atmósfera como caótica, con hombres compitiendo a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. Debido a la lejanía del lugar, los invitados tenían asignadas habitaciones para pasar la noche en la propiedad.
La actriz de "The Hustle" también reveló que, al preguntar sobre la naturaleza de los dulces, le informaron que contenían "molly", una forma de éxtasis. Ante esta situación, Wilson decidió retirarse de la fiesta de inmediato.
"No hace falta decir que me levanté el vestido de damisela y salí corriendo de allí lo más rápido que pude", escribió Wilson en su libro.
Esta revelación se suma a otras confesiones importantes que Wilson ha hecho en su biografía, incluyendo la edad en la que perdió la virginidad (35 años) y acusaciones contra el comediante Sacha Baron Cohen por comportamiento inadecuado en el set de "Los hermanos Grimsby".