Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
05 de abril del 2024.
Pete Alonso fue el héroe del juego al conectar un jonrón que empató el juego al abrir la novena entrada. Tyrone Taylor luego conectó un sencillo ganador para sellar la victoria de los Mets.
Este triunfo evitó que los Mets comenzaran la temporada con un récord de 0-6, lo que habría sido su peor inicio desde su segunda temporada en 1963.
En el primer juego de la doble cartelera, los Tigres lograron una victoria por 6-3 en 11 entradas, después de que Colt Keith conectara un doble de desempate y Gio Urshela añadiera un sencillo de dos carreras.
El segundo juego estuvo marcado por una impresionante racha sin hits por parte de los lanzadores de los Tigres, Matt Manning y Tyler Holton. Sin embargo, Harrison Bader rompió la apuesta combinada sin hits con un sencillo al comenzar el octavo inning para los Mets.
El jonrón de Alonso en la novena entrada, seguido por el sencillo ganador de Taylor, aseguró la emocionante victoria de los Mets y le dio a Carlos Mendoza su primera victoria como mánager de Grandes Ligas.
A pesar de una fuerte actuación de los Tigres, incluyendo un jonrón de Riley Greene en el octavo inning para empatar el juego, los Mets lograron salir victoriosos gracias a su determinación y esfuerzo colectivo.
En resumen, la primera victoria de los Mets de Nueva York en esta temporada fue un emocionante logro que les brindó un impulso positivo después de un comienzo difícil, y les proporcionó un momento memorable en una temporada joven pero prometedora.