Juan Soto observa la dirección de la pelota luego de disparar un vuelacercas de tres carreras en el triunfo de los Yankees.
Con esta victoria, los Yankees mejoraron su récord a 9-2 en la temporada, igualando su mejor inicio en 11 partidos en la historia del equipo. Por otro lado, los Marlins cayeron a un récord de 1-10, marcando su peor inicio desde 1998.
El lanzador Néstor Cortés tuvo una destacada actuación por parte de los Yankees, lanzando ocho entradas sin permitir carreras, con solo dos imparables permitidos y seis ponches, en una salida magistral que le valió su primera victoria desde mayo del año anterior.
Destacó también el debut exitoso de Josh Maciejewski, quien retiró a tres bateadores con roletazos en cuatro lanzamientos en su primer juego en las Grandes Ligas, contribuyendo así a la blanqueada de los Marlins, que sufrieron su primera derrota sin anotar en la temporada.
En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Bryan de la Cruz fue uno de los pocos jugadores de los Marlins que logró destacarse, bateando de 4-2 en el juego. Por su parte, Juan Soto tuvo una gran noche, bateando de 3-2 con una carrera anotada y tres carreras remolcadas, incluyendo su primer jonrón en el Yankee Stadium, lo que le valió una ovación y gestos de agradecimiento de parte de los fanáticos.