![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo4NW6DUEZkGqnYb6U1neD5RzizvvRMK8ZX7YoRLBXEhWfn1DkAd551a1GPfxOTp4qAYEvPkB-aCkQOFHyuTl8V0qN-9cxPOGbM995GNhGIK59aIl1Ht-KYjzq_oK4saGDX-vs-hFLSYCgTbp9DqEayg-gU7qhQ05huyLHyCLZGKDs3ztgo__odHMoBF5B/w640-h334-rw/65f05c3be5162.jpeg)
Carlos Jesús Blanco Ovalles participaba por primera vez en el desfile de carnaval y resultó gravemente herido. Su madre relató el entusiasmo de su hijo por los enmascarados y señaló que era la primera vez que se disfrazaba para el carnaval. El menor se encuentra en estado delicado en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón, en Santiago.
Este incidente ocurrió durante el desfile de carnaval en Salcedo, donde al menos diecinueve personas resultaron afectadas por un incendio causado por fuegos artificiales. Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al accidente.
Otras familias también se enfrentan a la angustia, ya que varios menores resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos en diferentes centros hospitalarios. Las víctimas presentan quemaduras de tercer grado, y algunos están en estado crítico, entubados debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las causas exactas del incidente.