Por Alfonso Alvarez, www.laspalomastv.com
29 de marzo del 2024.
Sonia mencionó que desde el domingo pasado, Sander mostraba signos de paranoia, creyendo que alguien le estaba haciendo trabajos de hechicería. Los vecinos lo escuchaban golpear las paredes y pronunciar incoherencias. Tanto él como su pareja, Yissely Sánchez Pérez, compartían esta creencia y atribuían los cambios físicos de ella, como la pérdida de peso, a supuestos maleficios.
En la madrugada del miércoles, aproximadamente a la 1:00 a.m., ocurrió el fatal desenlace. Sander agredió violentamente a su pareja, apuñalándola y posteriormente intentando hacer lo mismo con sus hijos, incluida una niña de 2 años que ahora se encuentra en cuidados intensivos. Durante el ataque, la víctima incluso instó a Sander a que la lastimara a ella también.
Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de estar atentos a los signos de comportamiento preocupantes en las personas y buscar ayuda adecuada en casos de problemas mentales o emocionales. La comunidad se encuentra consternada por esta terrible tragedia y preocupada por el bienestar de los niños afectados.