El afectado, de aparentemente 35-40 años de edad, circulaba en una motocicleta e intentó cambiar de carril del centro hacia el carril expreso sin realizar los debidos avisos que exigen las leyes de tránsito.
Según testigos, al realizar esta maniobra, colisionó frontalmente con la parte delantera de una camioneta, quedando su cabeza atrapada debajo de la rueda derecha y siendo arrastrado durante un corto trecho, lo que le causó graves lesiones por todo el cuerpo, dejándolo completamente magullado y sin poder moverse.
"Él está vivo de milagro, solamente porque tenía el casco, porque puedes notar cómo está y su cabeza estaba debajo de la camioneta", afirmó el conductor del otro vehículo involucrado, quien no reveló su nombre.
El hombre, de nacionalidad haitiana y conocido únicamente como Michelle, fue rápidamente atendido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, tras recibir los primeros auxilios por parte de una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la vía en ese momento.