Por Alfonso Alvarez, www.llaspalomastv.com
14 de diciembre del 2023.
Durante la transmisión del podcast, Ogando describió la situación actual del deporte dominicano como penosa y expresó su preocupación por lo que considera una gestión deportiva deficiente. Sugirió al presidente Luis Abinader que considere la destitución de Camacho y realice un cambio en el liderazgo del Ministerio de Deportes.
Ogando compartió que ha expresado personalmente su descontento al presidente Abinader y destacó la importancia de una buena gestión en el deporte para el éxito del gobierno. Insistió en que, sin un buen desempeño en el ámbito deportivo, no puede haber un gobierno eficiente.
A pesar de las expectativas iniciales creadas por la designación de Camacho como ministro de Deportes, Ogando manifestó su decepción debido a lo que considera una gestión deportiva muy deficiente. Según sus palabras, no conoce a ningún atleta ni dirigente deportivo que esté satisfecho con la actual administración de Camacho.
La declaración de Ogando pone de manifiesto las tensiones y desafíos en el ámbito deportivo dominicano y destaca la importancia que se le asigna a la gestión eficiente en este sector para el bienestar general del país.
Tags:
Olimpismo